Fabricación ética
Todas nuestras prendas y procesos procuran el máximo respeto con el medio ambiente.
En Sural nos planteamos qué ropa queremos llevar sobre nuestra piel y la de nuestros hijos. También en qué planeta nos gusta vivir y nos gustará legar a las futuras generaciones. Por eso, no utilizamos según que tejido ni realizamos según qué proceso. Tu compra decide muchas cosas…
Made in Spain
Podríamos fabricar más barato, pero no con la misma calidad, garantía, satisfacción y tranquilidad moral.
Para lograr la calidad que nos autoexigimos necesitamos conocer la trazabilidad de nuestras materias primas y controlar el 100% del proceso de fabricación y acabado de nuestras prendas y accesorios. Fabricar en nuestro país nos permite cumplir este objetivo de calidad y contribuir al empleo.
Tejidos y materiales
No utilizamos tejidos ni otras materias primas con agentes químicos nocivos para la salud, ni pesticidas que siguen desprendiéndose de las prendas hasta el fin de sus días. De este modo no interferimos en la salud de las personas que las utilizan, ni dañamos el medio ambiente.
Procesos de producción
Nuestros procesos de producción relacionados con el estampado y el acabado de los tejidos no utilizan prácticamente agua, recurso escaso, ni generan la emisión de vertidos. Son procesos “limpios” que preservan el entorno ambiental en el que desarrollamos nuestra actividad productiva.
Responsabilidad social
Fabricamos en España respetando la legislación laboral en materia de salarios, contratación y seguridad de las personas. Asimismo, cumplimos nuestros compromisos con profesionales y terceras empresas. Compromiso es un precepto prioritario en nuestras relaciones.
Responsabilidad medioambiental
Procuramos el mínimo impacto ambiental en todos nuestros procesos de fabricación y distribución, incluidos el packaging y el transporte. Racionalizamos estos procesos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero y mantener nuestra huella de carbono lo más baja posible.