passion_for_long_distance

Visión

¿Hasta dónde soy capaz? ¿Podré? ¿Cómo lo haré?

En Sural sabemos que incluso los más modestos practicantes son competitivos. En la medida de las posibilidades de cada uno, intentamos superarnos constantemente. En ocasiones, la superación centra su atención en el crono. En otras, en el competidor. Pero cada vez se centra más en uno mismo, en llegar más lejos y llegar mejor.
Empiezas un día corriendo 5 kilómetros, meses después 10 y sin darte cuenta llegas a tu primera media maratón. No mucho tiempo después, estás en la línea de salida de tu décima maratón. En cualquier distancia de cualquier disciplina deportiva, se trata de resistir para ir un poco más lejos. Y sólo cuando se intenta es posible saber hasta dónde se es capaz de llegar.

mision_sural

Misión

¿Eres Larga Distancia? Entonces eres Sural.

Sural imagina, piensa y confecciona prendas técnicas, complementos y servicios que ayudan a los deportistas a llegar más lejos y a llegar mejor en todos sus proyectos, sea cual sea su Larga Distancia. Elige tu deporte, elige tus prendas Sural:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.