SWIMSUIT MAN TRUNK
SWIMSUIT MAN TRUNK
SWIMSUIT MAN TRUNK
SWIMSUIT MAN TRUNK
SWIMSUIT MAN TRUNK
SWIMSUIT MAN TRUNK

SWIMSUIT MAN TRUNK

SW-950B
Producto disponible con diferentes opciones
$100.000,00
IVA incluído
Bañador para entrenamiento y competición. Ideal para corta, media y larga distancia, en piscina o aguas abiertas. Fabricado con nuestro exclusivo tejido TAURUS de fabricación propia y secado rápido, con un ancho de cadera de 15 cm.

Descripción

Fabricado con nuestro tejido de fabricación propia TAURUS, y con durabilidad garantizada, gracias a sus fibras de tejido de PBT (altamente resistente al cloro). Con forro interior para secado rápido. Un bañador con el patrón estilo vintage utilizado en las olimpiadas de finales de los 70 y principios de los 80 (como el del célebre Mike Spitz). Este bañador quiere rendir un homenaje a tan maravillosa época. Características Fabricados con nuestro tejido de fabricación propia TAURUS, y con durabilidad garantizada, gracias a sus fibras de tejido de PBT altamente resistente al cloro. Bañador estilo vintage. Ancho de cadera de 15cm. Con diferentes diseños, actuales y atractivos.

Detalles del producto

Nuevo producto

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.