Raincoat Ultralight Iris Woman Pink

RT-128W
Últimas unidades en stock
$296.000,00
IVA incluído
Chaqueta “waterproof” de 10.000mm de columna de agua y un R.E.T de transpiración de 4.5, características que la convierte en una gran prenda de aislamiento meteorológico, muy ligera (145 gr). Las costuras “Flat-lock” ayudan a tener un gran confort en marcha y una buena resistencia al agua. Y sus costuras reflectantes en puntos estratégicos ayudan a nuestra visibilidad.
Tallas
  • XS
  • S
  • M
  • L
Color
  • Rosa

Descripción

Características Cremallera entera. Capucha muy ergonómica y sin piezas de plástico para que no genere ningún tipo de molestia (incluso en el caso de caída). Rejillas elásticas, situadas de manera estratégica con el objetivo de asegurar un alto nivel de transpiración, así como una buena estanqueidad. 3 bolsillos. Uno de ellos para guardar la propia chaqueta, así como otros elementos. Junto a los dos bolsillos laterales, ofrece una gran capacidad de almacenaje. Usos  Trail & Running.  Outdoor.

Detalles del producto

Mujer
Prenda para damas
Nuevo producto

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.