SKIRT+SHORT RUN COOLPLUS MODENA III WOMAN BLACK-PINK

RT-366
En Stock
$181.000,00
IVA incluído
ALTO RENDIMIENTO PARA MEDIAS Y LARGAS DISTANCIAS. Falda de running con malla interior incluida, para las corredoras que buscan confort, gracias a su cintura algo más alta y a un diseño específico exclusivo.
Tallas
  • XS
  • S
  • M
  • L
Color
  • Black-Pink

Descripción

Fabricada con tejido de fibras de multifilamento, elásticas en las cuatro direcciones y con costuras tipo “Flat-lock” (para minimizar el efecto de las rozaduras), y transpirabilidad alta (gracias a su gran capacidad de transportar la humedad hacia el exterior).  Características Fabricada en tejido muy transpirable, de secado rápido e hidro-repelente. Gran confort por su elasticidad en las cuatro direcciones. El tejido hidrófugo evacua por completo la humedad, evitando las rozaduras que pueden provocar el sudor acumulado en el tejido, sobre todo en las largas distancias. Está dotada de una malla interior muy cómoda y fresca, y un bolsillo exterior en la zona posterior en el que podrás guardar barritas energéticas, geles, etc. En los laterales de la falda se sitúa un área de alta transpiración. En la zona frontal se sitúa un tejido que se caracteriza por su agarre y resistencia: opción muy interesante para ser usada para largas distancias en montaña, ya que optimiza mejor el apoyo de las manos. Usos Trail & Running.

Detalles del producto

Mujer
Prenda para damas
Nuevo producto

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.